viernes, 28 de febrero de 2014

Aokigahara: Bosque de la Muerte


Ubicado en la base del monte. Fuji, Aokigahara es quizás el bosque más famoso de todo Japón. También conocido como el Mar de Árboles, Bosque del suicidio, Aokigahara ha sido el hogar de más de 500 suicidios confirmados desde 1950. Llamado "el lugar perfecto para morir", Aokigahara es el lugar segundo más popular del mundo para el suicidio (el puente Golden Gate es el primero).

La leyenda dice que todo esto comenzó después Seicho Matsumoto publicó una novela con el nombre de Kuroi Kaiju (Mar Negro de los árboles) en 1960. La historia termina con dos amantes se suicidan en el bosque, por lo que mucha gente cree que es lo que lo empezó todo. Sin embargo, la historia de suicidio en Aokigahara es anterior a la novela, y el lugar ha sido asociado con la muerte. Cientos y cientos de personas japonesas han ahorcado a sí mismos de los árboles del bosque Aokigahara.

Polémico 1993 el bestseller de Wataru Tsurumui, El Manual Completo del Suicidio, es un libro que describe varios modos de suicidio e incluso recomienda Aokigahara como el lugar perfecto para morir. Al parecer, este libro es también un hallazgo común en el bosque, por lo general, no muy lejos de una víctima de suicidio y sus pertenencias. Sin lugar a dudas, el método más común de suicidio en el bosque está colgando.

Cuenta la leyenda que en tiempos antiguos las familias se abandonan personas en el bosque durante períodos de hambre cuando no había suficiente comida para todos. Al sacrificar miembros de la familia a la selva, habría menos bocas que alimentar y, por tanto, suficiente comida para el resto de la familia. Los abandonados en el bosque morirían,, muertes dibujados a cabo horribles largos debido al hambre. Debido a eso, Aokigahara También se dice que es perseguido por las almas de estas personas abandonadas.


Espiritistas japoneses creen que los suicidios cometidos en el bosque han impregnado el suelo y los árboles de Aokigahara, generando actividad paranormal y la prevención de muchos de los que entran por escapar de las profundidades nudosos del bosque. Aokigahara no es el tipo de lugar que te gustaría luna de miel en, eso es seguro.

Agravando aún más el factor d miedo es que la ocurrencia común de brújulas, teléfonos celulares, y sistemas GPS están inutilizados por los ricos yacimientos de hierro magnético en el suelo volcánico de la zona. Estoy seguro de que este hecho ha ayudado a propagar la leyenda de la costumbre demoníaca del bosque de atrapar a los visitantes en su interior.


Casi tan lamentable como los suicidios a sí mismos es el impacto de los suicidios tienen sobre la gente del lugar y los trabajadores forestales. Un hombre del lugar dice, "bichos el infierno fuera de mí que el área famosa por ser un punto de suicidio." Un oficial de la policía local dijo: "He visto un montón de cuerpos que han sido realmente en estado de descomposición, o han sido recogidos en por animales salvajes. No hay nada bello de morir allí. "Es realmente una vergüenza que un bosque tan singular e interesante se ha convertido mancillado por tantos suicidios.

Documental del bosque del Suicidio

http://www.tofugu.com/

1 comentario:

danystraits@gmail.com