domingo, 16 de febrero de 2014

Experimento Ruso con perros resucitados

En 1940, científicos rusos dieron a conocer un video de cabezas cercenadas de perros que se mantuvieron con vida durante varias horas, moviendo las orejas, en respuesta a los sonidos e incluso lamiendo sus bocas. Los científicos afirmaron que podían mantener a los animales con vida por un sistema de circulación de la sangre artificial.

Pero eso fue sólo la primera vez que los científicos habían creado los perros zombies.En 2005, científicos americanos crearon otro paquete de zombies perros. El equipo mató rápidamente a los perros por el lavado de toda la sangre de sus cuerpos y su sustitución por oxígeno y solución salina llenos de azúcar, de acuerdo con los investigadores del Centro Safar Investigaciones de Resucitación en la Universidad de Pittsburgh.

Chequen el video:



Tres horas más tarde, el equipo le dio a los perros una transfusión de sangre, y una descarga eléctrica. Los perros fueron resucitados , y aunque algunos tenían un daño permanente, la mayoría no eran peor para el desgaste. La investigación, publicada en el Anuario de Cuidados Intensivos y Medicina de urgencia, sugirió que el tratamiento podría algún día revivir las personas que están hemorragia arterial demasiado rápido para los médicos para reparar sus lesiones.



Eso es todo por hoy, agradeciendo la visita al botana's men, y recomendando al "igual pero más jodido" el blog de mi cuate el cuate, saludos para el kamala que anoche anduvo en el bacanal! sale chavalo!


1 comentario:

  1. Hay no mames, nomas para hacr mover la cabeza, ya dejen a los pinchis perros descansar, buen blog , interesante

    ResponderEliminar

danystraits@gmail.com