miércoles, 26 de febrero de 2014

Buscar canciones por sonido

Alguna vez te acuerdas de la tonada de alguna rola, pero no recuerdas el titulo ni el autor, a mi me ha pasado, buscándole me encontré estos programas on line para buscar por sonido las pinchis canciones, me funcionaron digamos, un 80 por ciento de las veces que los utilicé, podrás grabar la rola tarareada, o utilizar el piano virtual que te ofrecen, o ya de plano escribir la partitura, aquí se los presento.

Son 2 Paginas Para reconocer una cancion Online para aquellos que no logran identificar la canción así sea con la letra, la música electonic o en ingles son muy difíciles de identificar, pero gracias a la tecnología de procesamiento de voz y de reconocimiento se puede reconocer la canción con tan solo cantar o subir un pedacito grabado de la radio.




Un motor de búsqueda único, una gran comunidad de amantes de la música detrás de él. El objetivo final es construir la mayor base de datos de búsqueda de música, parte de ella con contribuciones de los usuarios para cualquier idioma, genero, escribir la letra, o subir una parte del audio.



En un Robot de reconocimiento musical lo único que tienes hacer es subir el audio en mp3 que hayas grabado de la radio en tu reproductor o dispositivo móvil.


Espero que les funcione como a su inseguro servidor, gracias por pasar! Recomendando el blog: http://guitarramalp.blogspot.mx/ para los amantes de la guitarra clásica, con buenas piezas y partituras para poder pasar un buen rato con las 6 cuerdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com