domingo, 14 de enero de 2018

Los polivoces - Entre pobretones y ricachones



El patrón Mostachón explota al obrero Wash and Ware hasta que le avisan que un tío le heredó una fortuna. Para recibirla debe permanecer unos días en una casona. El mostachón ofrece acompañarlo pero lo hace firmar un documento donde le cede noventa por ciento de la herencia. 





Otros parientes están en la casa y trata de matarlo para quedarse con su dinero, pero con la astucia de El mostachón ellos se matan entre sí. Al cobrar se enteran que el abogado se equivocó y que el Wash and Ware no es rico, el verdadero heredero le da una buena cantidad en agradecimiento y él pone un lavado de carros y contrata al Mostachón como obrero, pues perdió su capital en su ausencia.


Pass: dongono


Dirección: Fernando Cortés

Producción: Gonzalo Elvira (hijo)

Guión: Mauricio Kleiff

Fotografía: José Ortiz Ramos

Edición: Rafael Ceballos

Música: Sergio Guerrero

Dirección de arte: José González Camarena

Reparto:

Enrique Cuenca El Polivoz, Eduardo Manzano, Lucy Tovar, Rosángela Balbo, Nathanael León Frankenstein, Gerardo Zepeda El Chiquilín, Bernardina Green, Jorge Zamora Zamorita, Carlos Bravo y Fernández Carlhillos, Carlos Riquelme, Héctor Herrera, José Yedra, Alicia del Lago, Antonio Bravo, Julien de Meriche, Josefina Olguín La Kúkara, Hortensia Clavijo La Kúkara

Locación: Distrito Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com