domingo, 24 de junio de 2012

Posters de películas, todos parecidos.

Parece que la industria del cine, y Hollywood en particular, y la realización de sus películas consiste en una cinta transportadora. La creatividad y la distinción son dos palabras que se han ido sustituyendo por la velocidad y el beneficio. Los diseñadores de carteles de la película parecen haberse conformado totalmente a esta idea. 

Hay un número de ganar que son casi fórmulas de asegurar el éxito. Aquí están ...

Poca gente en la playa, grandes cabezas en las nubes! Tissuedramas donde uno de los personajes principales mueren, pero al final todo saldrá bien.

Un nuevo y algunas armas. Acción, disparos y explosiones.

Se apoyan el uno al otro. comedias románticas. Los protagonistas se odian al principio aún se encuentran en el amor. El cine es casi siempre una decepción.

La cama. Parece que no para el sexo, pero en realidad lleno de mierda.

El ojo gigante WTF. En fin ... el horror.

La naturaleza es hermosa! Y Azul! Para una película sobre la naturaleza usa el azul. ¿Entendido? Buena.

Negro y naranja. Negro = la acción. Naranja explosión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com