jueves, 25 de agosto de 2011

Vuelven los zombies-The walking dead segunda temporada

AMCtv ha publicado el trailer oficial de The Walking Dead Temporada 2, que se exhibió recientemente en el Comic-Con 2011. La serie se estrenará el 16 de Octubre del 2011.

The Walking Dead se quedó sin su máximo responsable, el creador y cineasta Frank Darabont y si bien se dijo que este dejaba la serie por tener otros muchos proyectos esperándole, ahora se desvela que en realidad fue despedido por la cadena AMC.
Ninguno de los actores de "The Walking Dead" había hecho ningún comentario sobre el despido de Frank Darabont como resultado de problemas internos relacionados con el recorte de presupuesto. 

Los hermanos Dixon
Norman Reedus (Daryl Dixon), tal vez lo recuerden por la película "El quinto infierno"
Es el hermano menor del desquiciado Merle Dixon. Daryl es un muchacho rudo y algo desconsiderado. Su carácter impulsivo lo lleva a enfadarse con cualquier persona que se le interponga en el camino.
Michael Rooker (Merle Dixon)
Que pasaría con "Merle" el vato interpretado por Michael Rooker que fue abandonado en el techo del edificio, al parecer se mochó la mano para poder escapar, ojalá aparezca en la serie seria una gran idea, este es solo uno de los cabos sueltos que dejo esta serie en la primer temporada.

Basada en la serie de historietas estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com