miércoles, 29 de diciembre de 2010

Phil Schneider "Edificaciones subterraneas secretas"

Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que  perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.
El fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. 
Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1979 entre los alienigenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.
La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide
formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres, Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano, En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.


A continuación las declaraciones en memoria de Phil Schneider, platica 
de su encuentro don 2 grises y las instalaciones:

El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.

Bases Militares bajo Tierra
Las bases bajo tierra o Underground Bases forman parte del llamado "Black Budget" o Presupuesto Negro controlado por un gobierno oculto en el que se invierte, investiga y gasta en un tipo de actividades poco deseables… Bases Subterráneas Compartidas por Humanos y Alienígenas.


Compartir más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com