jueves, 23 de diciembre de 2010

El fantasma en la alacena

La Historia


Según lo que cuenta el dueño de los videos, desde que se mudaron a su nueva casa, sucedia algo raro, la puerta de vidrio de la alacena aparecía abierta en las mañanas, o a veces, cuando decidian ir al baño en la noche, escuchaban que la puerta se abría. 
Confirmando que ni sus hijos ni nadie abría la alacena, el padre decidió colocar su cámara de video y grabar la alacena durante las noches para averiguar qué pasaba.

Lo que ocurrió fue que vió y grabó la silueta de una niña que apareció detrás del vidrio de la alacena, y a continuación, la puerta se abrió lentamente.

Esto hizo que decidiera grabar varios videos como prueba de que lo que había en la alacena era algo que no tenía explicación. En una de las oportunidades el padre decidió llamar a un amigo para que sea testigo de lo que ocurria en la alacena, ya que el fenómeno se repetía varias veces, incluso en presencia de él.

Son unos de los pocos videos cuya falsedad es dificil de demostrar, y que esta originando miles de interrogantes en internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com