domingo, 11 de agosto de 2019

Ronin (1998).


Pelìcula realizada en varias locaciones de Paris, una de las mas impresionantes persecuciones en auto y acciòn al estilo clàsico de Roberto De Niro, reiterando la excelente mancuerna con el actor de "El perfercto asesino" Jean Reno.

El título es derivado del nombre japonés rōnin, usado para el samurái que no tiene señor al que servir, y cuyas motivaciones son, en gran medida, de dinero y supervivencia en lugar del honor y el deber. Muchos de los personajes de la película son agentes desempleados que están a la deriva al fin de la Guerra Fría. La película hace referencia con el nombre Ronin a la leyenda japonesa de los 47 rōnin, aludiendo a las identidades de los protagonistas de la película.

Un grupo de mercenarios de diferentes países son reclutados en París por Deirdre (Natascha McElhone) con la misión de capturar un valioso maletín. Entre ellos se encuentra Sam (Robert de Niro), un antiguo agente de la CIA, el francés Vincent (Jean Reno), el conductor estadounidense Larry (Skip Sudduth), un británico experto en armas de nombre Spence (Sean Bean) y un especialista en electrónica llamado Gregor (Stellan Skarsgard).



danystraits@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com