jueves, 18 de abril de 2019

Airheads 1994

Continuando con el programa de pelìculas on line, les comparto este flime basado en los años 90 donde las bandas amateurs de rocknroll buscaban espacios para ser escuchadas, anelando un lugar en alguna disquera donde produjeran su mùsica y de èsta, manera ser reconocidos, actualmente gracias a los medios digitales en internet, las propuestas musicales se comparten  ràpido y mucho mas baratas.
Presentando "Air heads" pelìcula que recuerdo haber visto en 1998 por canal 5, cabe destacar el elenco donde aparecen estrellas de rock y actores ahora consagrados por sus trayectorias. 




Un agradecimiento a http://cuatesaurio.blogspot.com/ por el soporte y apoyo durante estos años, como esta previsto terminaremos èsta etapa de los 10 años del botanero con filmes que para mì en lo personal, han marcado mi memoria de buenas experiencias, espero sea de su agrado...



Tres miembros de la banda se dirigen a una estación de radio para reproducir su cinta de demostración y terminan sosteniendo a todos como rehenes con pistolas de plástico.

Director: Michael Lehmann
Writer: Rich Wilkes
Stars: Brendan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler 

Dale play para saltar la publicidad, y una vez esperar 15 segundos.


danystraits@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com