Sean bienvenidos a este espacio, en esta ocacion comparto un tema un poco menos convencional en lo que se refiere a este blogger, aunque como un estudio sociolocultural es interesante conocer los limites de la claridad mental del ser humano, trastornos y crimenes por parte de este personaje de la historia americana, se recomientda discrecion.
Jeffrey Dahmer es un asesino en serie, cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar dónde vivir.
Nunca llegó a socializar y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba su enorme vacío con fantasmas. Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático, compuesto por un investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva esposa. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.
Entrada a su departamento. Normalmente, el caníbal rajaba los cuerpos desde el cuello hasta la ingle frotando las vísceras para procurarse un mayor placer sexual, pero llegó un momento en que este placer no era suficiente y con sus víctimas pensó en crear "zombies" o muertos en vida que pudiera conservar sin que se deteriorasen, agujereando los cráneos e inyectándoles un líquido. A veces se bañaba en compañía de los cadáveres.
En el refrigerador guardaba los corazones, en el congelador las cabezas, en el fichero los cráneos y en la cama un cuerpo descompuesto. Así lo encontraron los policías que registraron su casa horrorizados una vez que lograron arrestarlo el 23 de julio, tras la denuncia de otra víctima que logró fugarse de su casa.
La historia de Jeffrey Dahmer el carnicero canibal de milwaukee.
https://estudiocriminal.eu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
danystraits@gmail.com