sábado, 25 de mayo de 2013
Low rider- Gary Hoey.
The Endless Summer II es una película de 1994 dirigida por Bruce Brown y es una secuela de su película de 1966 "El verano sin fin". Se muestra el crecimiento y la evolución de la escena surf desde la primera película, que sólo se indica en el clásico longboard surf.
Gary Hoey es un músico de rock surfero. A los catorce años para dedicar su tiempo a la música, abandonó la escuela secundaria y comenzó tocando en clubes locales de Boston. Hizo una audición para Ozzy Osbourne en 1988, cuando Osbourne estaba buscando un reemplazo de Jake E. Lee. Aunque el trabajo fue a Zakk Wylde.
1994 "Low rider" de Gary Hoey:
"The Endless Summer II Soundtrack"
01-riptide
02-blast
03-sweet water
04-low rider
05-walikn` the nose
06-drive
07-la rosa negra
08-linus and lucy
09-sirfdoggin
10-pipe
11-shake and stomp (part 2)
12-theme for endless summer 2
13-escape
martes, 21 de mayo de 2013
Mi único consejo es vivir como un halcón.
En mi parte del mundo, el halcón de cola roja es un espectáculo muy común. Sé que la imagen que utilicé para ilustrar este post no es una cola roja, sino más bien un Halcón rojo del hombro. Sólo pretendo que es una cola roja porque no pude encontrar una foto de una cola roja que me gustaba y me gusta esta.
Ahora, con esa advertencia fundamental manejado, déjame decirte lo que está en mi mente. Como la mayoría de las madres, la suya incluida, mi madre me dijo que las cosas que toda madre ha dicho a todos los niños desde el principio de los tiempos: "No corras en la casa, vas a romper algo." "No jugar en la lluvia , te dara neumonía. "" Use su chaqueta, o de lo contrario obtendrá un resfriado. "
Voy a parar allí porque no estoy seguro de que la lista no tiene fin. Sin embargo, mi madre me dijo algo que, a lo mejor de mi conocimiento, ninguna de las madres de mis amigos nunca les dijo: "Hijo, tengo que verte como un halcón." Normalmente era un suspiro al final del comentario. Para apreciar que usted habría tenido que haber escuchado.
Cuando dijo eso, yo siempre consideré diciéndole que ella no tenía que hacer eso por mí, pero nunca lo hice. La verdad es que no estaba del todo seguro de lo que quería decir hasta que un día, cuando yo estaba en mi adolescencia, vi un halcón posado en un cable eléctrico. Me detuve y observé. Ni siquiera miró a mí. De hecho, no se veía a la derecha o a la izquierda durante al menos cinco minutos, y luego, tan rápido que casi no se vio el movimiento, se levantó de un salto, se gira 180 grados y se zambulló directamente hacia el suelo. En mucho menor que el tiempo que tardo en decirte, salio de su inmersión desafíando a la muerte, extendió sus garras, cogió un ratón de campo y con un batir de sus alas evitó lo que hubiera sido su fin. Segundos más tarde, y el ratón desapareció de mi vista y las palabras de la madre sonaron en mi cabeza: "Tengo que verte como un halcón."
Ahora, sabiendo lo que quería decir. De hecho, centrarse como un halcón es un paso necesario en la finalización con éxito de cualquier cosa. He encontrado que hay un solo nivel de atención que importa - enfoque total. Cualquier cosa menos que el total enfoque producirá resultados menos que óptimos.
Lo que impide que las personas se enfoquen, totalmente centrado? La respuesta es tan simple por lo general es pasado por alto. Enfoque total requiere de energía total. Es imposible concentrarse totalmente sin cometer toda su energía en el proceso. La mayoría de las personas no están dispuestos a hacer un compromiso total con cualquier cosa. A menudo me pregunto si ellos están sosteniendo algo en reserva en caso de que de repente se encuentran en una situación de lucha o huida.
Mi respuesta a eso es, cuando en realidad se encuentre en uno de esas situaciones. Trate de acercarse sigilosamente a un halcón en algún momento y verás lo que quiero decir. Mientras tanto, tomar una respiración profunda y vivir como un halcón.
domingo, 19 de mayo de 2013
viernes, 17 de mayo de 2013
Momentos incomodos ( tal ves te ha sucedido)
Ta weno pues, el botanas men en la bonita ciudad de Tepic Nayarit, chambeando, y agarrando ondas, no hay de otra, este post va dedicado a mis compas tyson y vampi con todo el aprecio y respeto que me merecen, situaciones incomodas ( en lo personal a su inseguro servidor le han pasado mas de dos de estas jajaja ). Saludos!
danystraits@gmail.com
miércoles, 15 de mayo de 2013
martes, 7 de mayo de 2013
domingo, 5 de mayo de 2013
Discurso de graduación
Esta pieza se presenta como discurso de graduación de Kurt Vonnegut en el MIT en 1997. Es una gran cosa. Es todavía una hermosa pieza ...
Damas y caballeros de la clase del '97:
Use protector solar.
Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, protector solar sería la misma. Los beneficios a largo plazo del protector solar han sido probados por los científicos, mientras que el resto de mis consejos no tiene base más fiable que en mi propia experiencia. Voy a prescindir de este consejo ahora.
Disfruta de la fuerza y ??belleza de tu juventud. Oh, no importa. No entenderás la fuerza y ??belleza de tu juventud hasta que se haya marchitado. Pero confía en mí, en 20 años, usted mira hacia atrás en las fotos de ti mismo y recuperar en una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. Usted no es tan gordo como te imaginas.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate, pero sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle. Los verdaderos problemas en su vida tienden a ser las cosas que nunca pasaron por tu mente, de esos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
Haga una cosa cada día que te asusta.
Cante.
No juegues con los sentimientos de otras personas. No se conforme con la gente que juegue con los tuyos.
Use el hilo dental.
No pierdas tu tiempo en celos. A veces se gana ya veces se pierde. La carrera es larga y, al final, es sólo contigo mismo.
Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. Si consigues hacerlo, dime cómo.
Guarda tus viejas cartas de amor. Tire a la basura cartas del banco.
Estire.
No te sientas culpable si no sabes lo que quieres hacer con tu vida. Las personas más interesantes que he conocido no sabían a los 22 que querían hacer con sus vidas. Algunos de los más interesantes de 40 años de edad que sé todavía no lo hacen.
Toma mucho calcio. Sé amable con tus rodillas. Te echo de menos cuando se han ido.
Tal vez te cases, tal vez usted no lo hará. Tal vez usted tiene hijos, tal vez no. Tal vez te divorcies a los 40, tal vez usted bailar el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas, no te felicito demasiado, o reprende a sí mismo tampoco. Sus opciones son iguales probabilidades. Así son todos los demás.
Disfrute de su cuerpo. Úsalo todo lo que puedas. No tengas miedo de él o de lo que otros piensan de él. Es el mejor instrumento que jamás tendrás.
Baile, incluso si no tienes otro lugar para hacerlo, pero en su sala de estar.
Lee las instrucciones, aunque no las sigas.
No leas revistas de belleza. Sólo te harán sentir feo.
Conozca a sus padres. Nunca sabes cuando se irán para siempre. Sé bueno con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y las personas con más probabilidades de seguir con usted en el futuro.
Entiende que los amigos vienen y van, pero con un puñado de ellos que debes conservar. Trabaja duro para superar los obstáculos geográficos y estilo de vida, porque el más viejo te haces, más necesitarás a las personas que conociste cuando eras joven.
Vive en Nueva York alguna vez, pero vete antes de que te endurezca. Vive en el norte de California alguna vez, pero vete antes de que te ablande. Viajar.
Acepta algunas verdades ineludibles: los precios subirán. Los políticos siempre mentirán. Tú también vas a envejecer. Y cuando lo hagas, vas a fantasear que cuando eras joven, los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores.
Respeta a tus mayores.
No esperes que nadie te mantenga. Tal vez usted tiene un fondo fiduciario. Tal vez con alguien rico. Pero nunca se sabe cuando uno podría agotarse.
No te hagas demasiadas cosas en el pelo o en el momento que tengas 40, parecerás de 85.
Tenga cuidado con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo por más de lo que vale.
Pero confía en mí, en el protector solar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)