miércoles, 22 de febrero de 2012

iron maiden; rarezas

Algunos discos no tan conocidos de estos maestres del heavy metal, con canciones ineditas, algunos covers, y otras en sesiones especiales. 

The sound house tapes

The Soundhouse Tapes es el primer álbum musical de Iron Maiden en formato EP. Fue publicado el 9 de noviembre de 1979 por la discográfica Rock Hard con una sencilla carátula, el álbum contiene tres canciones grabadas en vísperas del año nuevo 1978/79 por la compañía Spaceward Studios. Los tres temas Prowler, Iron Maiden e Invasion aparecen de una forma más áspera de como estarían en su álbum homónimo y sencillos


Best of the B'Sides

Es una recopilación de los lados B de los sencillos publicados por Iron Maiden, en los cuales se incluyen rarezas, temas en directo y versiones de las influencias de la banda. Un buen regalo para completar la caja de Eddie's Archive junto con The BBC Archives y Beast Over Hammersmith.

http://www.mediafire.com/?nkwzza23tmr



                                             Rhythms of the Beast
"Rhythms of the Beast" video de las clinicas de Nicko Mc Brain. Nicko cubre afinación, ejercicios de calentamiento, la elección de los platillos y los pedales, y solos.Desde los rudimentos de los solos, los platillos a la microfonía, todo está aquí, incluyendo esta actuación en directo. Ha sido remasterizado en DVD y está disponible exclusivamente en la tienda de IRON MAIDEN.
En "Rhythms of the best" Nicko es acompañado por su colega Dave Murray en la guitarra y añaden a la rola el sonido de trompetas y sintetizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com