lunes, 23 de mayo de 2011

Back to the future - Curiosidades

  • Al principio, cuando salen los relojes, si nos fijamos hay uno que sale a los 40 segundos en el que se ve a un hombre colgado de las manecillas de un reloj. Dicho hombre es, o viene a representar a Harold Lloyd en "Safety Last", una película de 1923, tal y como Doc acaba en 1955.
  •  En la parte tres de la trilogia, el Delorean debio ser subido a las vias del tren, como se hizo? Inexplicablemente el Delorean aparecio en las vias, y un auto de semeajante peso como el Delorean, nunca pudo haber sido subido sin una grúa.
  Elijah wood  (back to the future II)
  • La marca Mr. Fusión viene de una fábrica de cafeteras.
  • En 1955 en el autocinema de donde Marty va a ir a 1885 (y casi chocarse con los indios) las propagandas que hay son todas de peliculas de Universal Studios (de donde viene Volver alFuturo tambien).
  • Cuando Marty y Doc estan en la estación de tren de Hill Valley de 1885 mirando el mapa de la barranca Zonas (donde supuestamente Clara debía caer) esta Clara de espaldas a ellos esperando a alguien que la pase a buscar.
    "Johnny B. Good" (saludos: Ruben Dario ).

  • Cuando Marty estaba tocando "Johnny B. Goode en el baile del colegio, Marvin Berry (el lider de la banda) llama por teléfono a alguien llamado Chuck diciéndole que había encontrado el nuevo sonido que él había estado buscando, y a continuación le hace escuchar "Johnny B. Goode". Por supuesto "Chuck" no es otro que Chuck Berry, que escribió e interpretó "Johnny B. Good".
  • Los musicos que tocan en la fiesta de Hill Valley en 1885 es el famoso grupo ZZ Top.
  • Needles, el que desafia a correr con la 4x4 a marty en el 85, y el que en el 2015 hace que lo echen del trabajo, es Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers.                                                                                      
  • En 1955 llegan a haber 4 DeLoreans al mismo tiempo, el que lleva a Marty a 1985 de vuelta, el que esta escondido por Doc en la mina Delgado desde 1885,el otro en el que vuelven Marty y Doc de 1985 alterno para sacarle el almanaque deportivo a Biff y el otro en el que Biff viene del 2015 para darse a si mismo el almanaque deportivo. También hay 2 DeLoreans en 1885, el que esta en la mina y el otro en el que Marty viene de 1955.
  • También, un error remarcable podria ser, que cuando Marty le informa a Doc lo del tanque de combustible roto, pudieron haberlo arreglado e ido al Delorean que estaba en la mina y sacarle el combustible.
Pero en fín todo esto quedó en el pasado, o...... en el futuro!!???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com