lunes, 28 de febrero de 2011

El misterio de Fátima y los engaños del Vaticano

En 1917, en el momento de las apariciones, Fátima era una ciudad desconocida de 2.500 habitantes, situada a 800 metros de altura y a 130 kilómetros al norte de Lisboa, casi en el centro de Portugal. Hoy Fátima es famosa en todo el mundo y su santuario lo visitan innumerables devotos.
Allí, la Virgen se manifestó a niños de corta edad: Lucía, de diez años, aún viva; Francisco, su primo, de nueve años, un jovencito tranquilo y reflexivo, y Jacinta, hermana menor de Francisco, muy vivaz y afectuosa.
Las apariciones estuvieron precedidas por un "preludio angélico": un episodio amable, ciertamente destinado a preparar a los pequeños para lo que vendría.
Durante el verano el ángel se presentó una vez más a los niños, invitándolos a ofrecer sacrificios al Señor por la conversión de los pecadores y explicándoles que era el ángel custodio de su patria, Portugal.


A continuación el Investigador Alberto Canosa con su teoria de engaños y manipulaciones por parte del vaticano y más sobre éste tema en particular:


Existen seres de Luz adimensionales que utilizan nuestras cadenas (dogmas, creencias) para que nuestra limitada capacidad pueda entender el mensaje final que siempre nos advierten para el bien de la humanidad. Sin embargo, no debemos olvidar que hay "otros" que su propósito no es exactamente ese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com