martes, 2 de noviembre de 2010

Mujer hablando por celular en los años 20`s

En todos los noticieros se armó un revuelo por esta imagen en particular. Esta pelicula se convirtió a formato blue ray hace unos dias y dado a la claridad de las imagenes se descubrió lo siguiente:


Es curioso como hacemos volar nuestra imaginación ante hechos que al parecer exigen una explicación
muy acertiva, más de lo que estamos acostumbrados.

La famosa fotografia de un viajero en el tiempo en 1941.


Está tomada en la Columbia Británica, en Canadá, en torno a 1941, y forma parte de una exposición que puede verse aquí. En ella aparecen una serie de personas de la época, endomingados para la ocasión, y, entre ellos, un joven totalmente extemporáneo, que muchos consideran un viajero en el tiempo llegado desde el futuro hacia aquel lugar.

Varios detalles confirman la sospecha de que este hombre es un viajero del tiempo. En primer lugar, lleva unas gafas de sol de diseño, un cardigan de punto estilo grunge y una camisetatrendy. Entre las manos acarrea lo que parece una cámara de fotos compacta.

Viajes en el tiempo, suena a cienca ficción, o es una realidad a muy corto plazo como lo asegura el cientifico Stephen Hawking¿?
Stephen Hawking
Si nadie conociera a Stephen Hawking, seguro que pensaríamos que vivir utilizando la razón como única arma de trabajo y relación sería horrible. Me atrevo a decir de Stephen que no es únicamente un referente en su profesión, sino también como persona. Nos muestra día a día con su tesón y sus ganas de vivir, que los reveses que la vida te plantea en determinados momentos, son meros baches que encontramos en nuestro camino, y que a pesar de que podamos carecer de una salud exultante, siempre hay algo que permite al ser humano ir hacia delante; ese algo es la voluntad de vivir, de hacer frente a la adversidad… y la fuerza mental para poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com