lunes, 8 de noviembre de 2010

La conspiración facebook

La pregunta del millón es: ¿para qué sirve esto? “Bueno, es una formidable herramienta para relacionarte, hacer negocios, buscar amigos” Ya. faltaría que digan: “si no estás en facebook, no existes”. ¿Y si es así?
Por las dudas, creo mi cuenta de Facebook. ¿Fecha de nacimiento?. Religión: pienso un poco... mejor no pongo nada. Ideología política: ¡ideología política, en dos palabras! Paso. Bueno, mi perfil va quedando demasiado escuálido. Al menos puedo subir algunos datos sobre la relación laboral.
Pero, ¿quién maneja esta información? ¿Dónde queda guardada? ¿Quiénes tienen acceso? 
 Hay quienes dicen que facebook es un invento del FBI, con la colaboración de la CIA y la NASA, para espiar a los ciudadanos del mundo entero. Al parecer, Facebook es una evolución natural del programa Carnivore, con el que las agencias de espionaje de los USA pretendían espiar las comunicaciones vía Internet de los ciudadanos del mundo entero y darles a cambio generosas raciones de democracia preventiva. Mark Zuckerberg, el supuesto creador de facebook: en realidad se trata de un holograma diseñado con la ayuda de la factoría Pixar y su existencia es tan irreal como la misma teoría.
   
 Aqui el señor salfate explica claramente esta teoria en dos partes: 
 
Algo que saben pocos es que todas las fotos que publiques en facebook son propiedad de facebook y si alguien la utiliza para cualquier cosa tu no puedes reclamar ya que en las letras pequeñas de cuando te suscribes renuncias a muchos de tus derechos. Eso si es real y ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com