sábado, 28 de febrero de 2015

Room 237



Room 237 es un documental estadounidense dirigido por Rodney Ascher que explora los significados de la película El resplandor de Stanley Kubrick. El filme incluye imágenes tomadas de El resplandor y otras películas de Kubrick, así como opiniones de diversos seguidores de ese director. Room 237 tiene nueve segmentos, cada uno de los cuales se centra en diferentes elementos que podrían revelar pistas secretas que insinúan una temática de mayor escala. El documental fue exhibido en la sección Directors' Fortnight del Festival de Cannes 2012 y en el Festival de Cine de Sundance. Sus derechos de distribución fueron adquiridos por IFC Midnight y fue estrenada en los cines estadounidenses y a través de vídeo bajo demanda el 29 de marzo de 2013.


danystraits@gmail.com

jueves, 19 de febrero de 2015

Batman dead end

Saludos desde la redacción del botanero, en ésta ocasión comparto una historia del héroe de Cuidad Gótica, un corto  para youtube realizado por Sandy Collora, en donde el encapotado tiene que librar una batalla con enemigos fuera de éste mundo. Para los fanáticos de batman muy recomendado. Espero lo disfruten!



Para saber algo más sobre la realización el costo la producción y otras curiosidades de este corto comparto:

Reportaje al director Sandy Collora:




 Gracias por segur siendo parte de este su espacio, un saludo a mi amigo Cuatesaurio que siempre se encuentra ocupado en la creación de buenos e interesantes proyectos.

jueves, 12 de febrero de 2015

No hay palabras...

Es que no hay palabras para describir estos FAILS. Gente cayéndose, haciendo anormalidades, poniéndose en peligro, simplemente siendo ellos… entre otras mas es lo que compone esta galería de papelazos (como se le llaman en Puerto Rico a los Fails). Si le pagaran a la gente por hacer esta anormalidades (a lo Jackass) la gente fuera millonaria.


























Un gran abrazo a mi compa Raul "El capu", buen amigo y ex compañero de trabajo, que sigue el blog desde Perris California, ya se le extraña por estos lados, ya vendrá el desquite!