viernes, 29 de agosto de 2014

Helloween

Hola que tal como están, aquí Daniel, siguiendo con las reminiscencias de la música ochentera, una muestra del power metal que se escuchaba por aquellos años de esta banda que hasta la flecha sigue vigente.


Helloween es la banda de metal europea más grande de la historia. Es una de las bandas de metal que mas influecia y respeto ha tenido. Ellos son los creadores de un nuevo estilo de metal, mas tarde denominado Power Metal.
Helloween son los padres de bandas como Rhapsody, Hammerfall, Blind Guardian, Stratovarius y Sonata Arctica. Posiblemente sin Helloween muchas de estas bandas no existirían. 

Poseían al mejor cantante de metal que ha conocido el mundo, Michael Kiske. Además de una trayectoria de mas de 15 años como los reyes indiscutibles del Power Metal en el mundo entero.


En los 80´s Helloween dominaba la escena europea del metal, mientras que Metallica dominaba la escena americana del metal. Aún sin embargo Helloween aportó más de lo que pudo aportar Metallica en los 80´s, y aun 20 años después el legado de Helloween permanece vivo en mundo del Metal, aun a pesar de los continuos problemas internos que ha habido en la banda, como los tantos cambios de integrantes, la salida de Kai Hansen, el despido de Michael Kiske, el trágico suicidio de Ingo Schwichtenberg, Helloween es la banda maestra del metal.
¡Y que las calabazas sigan rodando!



http://metalesp.galeon.com/

Aquí uno de mis discos preferidos en vivo, no pude encontrar el video sólo el audio pero vale la pena checar la calidad de las canciones de esta banda, cheers!


Discográfia completa:

http://www.identi.li/index.php?topic=220486



Buen fin de semana, les desea la redacción del botanero,  a tirar el estrés acumulado en la semana y ya sabe, si toma, no maneje pero invite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com