domingo, 31 de agosto de 2014

Dead space 1

Que tal, gracias por pasar por el blog, en esta ocasión les quiero recomendar un juego que acabo de vencer en la pc, se llama Dead Space, es un juego de suspenso o más bien del genero survival-horror en tercera persona, para los amantes de la ciencia ficción ( me incluyo) es una excelente historia, con armas increíbles y acción encarnizada a todo lo que da.


La historia se desarrolla en el interior de la extractora espacial USG Ishimura. La tripulación han sido masacrada por "necromorfos", monstruos creados por un virus alienígena. El protagonista, Isaac Clark, tiene que enfrentarse a los "necromorfos"en solitario. La acción se desarrolla como un shooter en tercera persona con un control con claras influencias de Resident Evil 4.

La ambientación recuerda intensamente la película Alien.

El objetivo de la mayoría de las misiones es recorrer las cubiertas del Ishimura para recoger elementos y llevarlos a ciertos puntos según las indicaciones que otros personajes secundarios dan a Clark a través de su enlace de radio. Durante estos recorridos los enemigos nos atacan de formas inesperadas y en grupos cada vez más numerosos. El combate con los enemigos se realiza con una técnica llamada desmembramiento estratégico: los enemigos deben ser descuartizados para conseguir eliminarlos. Se hace necesaria una gran precisión ya que hay que arrancar las extremidades al enemigo. Por ejemplo, los enemigos sin piernas seguirán arrastrándose hacia nosotros más lentamente usando los brazos.


Muy recomendado este juegazo, que te deja con un buen sabor de boca, para pasar el rato, esta muy acertado, tendrás muchas horas de diversión.
Saludos a mi compa Rodrigo Bautista que es un total conocedor de videojuegos, gracias por las recomendaciones!

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com