lunes, 21 de julio de 2014

Las peores películas de héroes.

También se vale hacer alguna que otra critica mala para alguna película, y pues aquí les muestro los que para mi son filmes que no valían la pena ni siquiera el boleto del camión para ir a verlas, mas que nada es para entretener y sacar una que otra sonrisa al recordar estos mega churrotes, que tuvimos en disgusto de ver
y que nos dejaron con un mal sabor de boca, pero en fin ay gustos para todos, esta es la humilde opinión, del botanero, claro que son las que se me vinieron a la mente, seguro que faltarian un buen de  filmes, pero se trata de pasar el rato. Se me ocurrió hacer este post ya que estaba viendo la película de "The mist" del 2007 y junto con "Repomen" del 2010 son los finales mas decepcionantes que me acuerdo, casi casi comparables con el final de la caricatura de "Los Supercampeones", seguramente ya saben de que estoy hablando. 




danystraits@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com