miércoles, 19 de abril de 2017

Los Simpsons, episodios zombies.


Para los fanáticos de los simpson y de los episodios de especiales de halloween tambien llamados la casita del horror, les comparto un par de historias de zombies, contenidas en dichos especiales, de la temporada 4 y 21 respectivamente, ademas de un bonus, espero los disfruten.

El dial 'Z' de los zombis: Después de que se le asignara leer otro libro, Bart elige uno de la sección Ocultismo, y trata de volver a la vida a su gato Snowball I, pero en cambio causa que los muertos se levanten.


Será éste el fin de shakespeare zombie?




Hamburguesas al cuadrado: Krusty el payaso servirá hamburguesas hechas con carne de vacas locas y hará que los ciudadanos de Springfield se vuelvan zombies.





El siguiente vídeo no es precisamente de zombies, se trata de mutantes debido a la radiación producida por un misil que impactó en Springfield.


Todavía hay galleta!

El hombre Homega: Cuando una bomba de neutrones francesa explota en Springfield, el único sobreviviente parece ser Homero.


Agradeciendo por su visita, éste post fue dedicado a mi amigo Mano, gran fanático de la serie y conocedor de cada uno de los capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com