martes, 21 de marzo de 2017

Después de éste puente.

Feliz de regresar a las labores después de éste puente, ya con una mayor seguridad en el blog, y todo a raíz de un problema para poder accesar al mismo, habiendo solucionado eso y dicho sea de paso, con la ayuda de mi buen amigo Cuatesaurio, seguimos comentando y agradeciendo su compañia.


En todo el hemisferio norte el 21 de marzo se celebra la entrada de la primavera. En México además se celebra el nacimiento de Benito Juárez, uno de los pocos héroes nacionales que aún suscita polémicas.



Benito Juárez vivió una de las épocas más importantes de México, considerada por muchos como la consolidación de la nación como República. Juárez marcó un parteaguas en la historia nacional, siendo protagonista de primer nivel de esta época. Tras su muerte, a causa de un ataque cardíaco, el Congreso lo declaró Benemérito de la Patria y de las Américas. 
http://www.udg.mx/es/efemerides/21-marzo-0

Y bien, para abrir boca, les presento un cortometraje que, descubrí en el programa de los guaguarones que pasaban en telehit hace años. Me pareció de lo más botana , se los dejo para que le echen un ojo.


Sinopsis: Un hombre está a punto de perder a su mejor amigo en la vida. No lo puede permitir y hará hasta lo imposible por recuperarlo.


A continuación les muestro un juego escondido en google, seguramente ya han jugado al dinosaurio que sale cuando el sistema se encuentra si conexion, sale esto:


Y sólo hay que oprimir la barra de espacio para comenzar a jugar.



Pues ahora les comparto el juego escondido, solo ve al apartado de Imágenes y busca Atari Breakout.



Y como ya es costumbre en este espacio, algo de buen humor, recordaremos un episodio memorable de un animador de quien fui fanático desde los noventas, me refiero al Sr. Paco Stanley, aquí lo veremos en su programa "pacatelas" luchando al lado de grandes de la AAA, entre ellos fuerza guerrera, la park, jerry estrada, tal vez lo recuerden.



A pesar del trágico final de este grande del humor, me gusta recordarlo por la buena vibra que nos compartía y la sencillez que demostraba.



Eso es todo por hoy, un agradecimiento a mi compa Mano que nos recibió en su casa como los grandes de Celaya, y nos echamos una buena comenta acompañada claro está por unas espumosas.

Recomendando el blog de mi compa Cuate; http://cuatesaurio.blogspot.mx/ con cosas interesantes y detalles muy buenos sobre Cine.

Reiterando el agradecimiento para alivianar éste blog, con buenas ideas y algún momento de claridad.


Chuck Berry
18 de octubre de 1926 - 18 de marzo de 2017
Tus riffs fuera de serie se quedaran con nosotros por siempre!

1 comentario:

  1. ¡Muy buena entrada: Un Abrazo mi Daniel´s... Saludos a todos/as!
    ¡Gracias por la distinción y recomendación hacia un servidor!

    - CharLee Gs / Saurio -

    ResponderEliminar

danystraits@gmail.com