domingo, 4 de mayo de 2014

Shank 1 y 2



Muy bueno, este juego, de plataforma, con mucha violencia y excelentes combos, buenas gráficas e historia, lo instale en mi pc, y me quede con un buen sabor de boca, tan así que me descargue el shank 2, que me pareció un tanto más adictivo por el modo nuevo de "survival", que son 3 ambientes en donde tienes que aguantar ataques y cuidar los suplementos de armas, consiguiendo dinero para comprar metralletas, y una gran cantidad de artículos interesantes para el combate. Aquí se los dejo, solo tienes que utilizar el utorrent, e instalarlo.

La historia:

Traicionado por la única familia que había conocido y dejado por muerto le toca buscar venganza por la muerte de su amada a manos de los asesinos más letales del mundo terrenal. Utilizando su conocimiento de la guerra de pandillas y armamento Shank debe luchar en su camino a través del submundo del crimen con el fin de buscar a los responsables de llevar a su mundo a derrumbarse a su alrededor.




Descargate el shank 1
http://lp.ezdownloadpro.info/cfn/?q=Shank%202010%20PC%20ENG%20RePack-Ultra

Descargate el shank 2
https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Ftorrentz.eu%2Fsearch%3Ff%3Dshank%2B2%2Bpc%2Bgame&redir_token=5ijwJos08eqfsnUtnYxRJFrLtCh8MTM5OTMzNTM0NkAxMzk5MjQ4OTQ2

Como instalar:


Arreglar el fallo de no guardar partidas,  muy sencillo:




Saludos desde la redaccion del botanero, un saludo especial para mi amiga Silvia, que nos sigue post a post en el blog, haber cuando nos damos una vuelta e ir a visitarte a Hermosillo para echar la comenta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com