jueves, 15 de marzo de 2012

Hosting de Almacenamiento "Dropbox"

Que tal oiga les traigo una buena recomendación para almacenar archivos de música, imágenes, documentos, todo lo que te de la gana. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

El cliente de Dropbox permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox. Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox o ser accedidos desde la página Web de Dropbox. Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web.

Si bien Dropbox funciona como un servicio de almacenamiento, se enfoca en sincronizar y compartir archivos. Tiene soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquiera de las computadoras sincronizadas.
Chequen éste video que explica todo el funcionamiento y las ventajas de éste servicio:
Son 2 gigas en el plan gratuito, pero deja tu correo para enviarte una invitación y recibirás 250 MB más.

danystraits@gmail.com


1 comentario:

  1. perfecto amigo, te dejo mi correo:
    robertocarbajalosuna@yahoo.es

    ResponderEliminar

danystraits@gmail.com