jueves, 29 de marzo de 2012

De las ciudades mas peligrosas del mundo; Juárez

Buenas, buenas, ya preparando todo para semana santa, haber para donde arrancamos, a alguna playita, donde pasarla suave con una buena botana claro esta, con su cervesita al canto. Saludos a toda la gente del bonito estado de Sonora... 

Por los problemas de inseguridad que genera el tráfico de drogas y debido a la problemática de la corrupción policial, el gobierno de Estados Unidos identificó a Ciudad Juárez, Chihuahua, como la ciudad más peligrosa de México, del hemisferio y posiblemente de todo el mundo.

En una audiencia ante el Subcomité de Operación Foráneas de la Cámara de Representantes del Congreso federal estadunidense, William Brownfield, Subsecretario de Estado para Asuntos Internacionales Antinarcóticos de la Aplicación de la Ley, dio a Cd. Juárez como el ejemplo de los problemas de inseguridad a un máximo nivel.

"A unos 45 metros o tal vez a unos 15 metros cruzando el río (de la frontera sur de Estados Unidos) está la ciudad más peligrosa de México y creo que la ciudad más peligrosa del Hemisferio Occidental, sino de todo el mundo", declaró Brownfield ante los legisladores.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com