viernes, 16 de septiembre de 2011

La máscara de Rorschach

Un espacio dedicado a éste personaje de la pélicula "Watchmen" 2009 (Los vigilantes en español) adaptación fílmica de historieta de superhéroes escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons.

Éste antihéroe encapuchado dio mucho de que hablar por su caracter agresivo y su trabajo detectivesco, aferrado a sus creencias de justicia (aunque a veces aplica su propia justicia matando asesinos), no posee poder sobrenatural alguno como el Dr. manhattan, pero su actitud resia y su mente retorcida son claramente sus armas para tratar de hacer de éste un mejor mundo para vivir. Es el que se la rifa pateando culos por doquier.
Este antihéroe recibe este apodo precisamente por su máscara, en la que aparecen constantemente diferentes figuras pertenecientes al famoso "Test de Herman Rorschach.".


La máscara es que estaba hecha de un tejido especial de dos capas con una tinta entre éstas, la cual reacciona según las expresiones faciales y a la temperatura, como al aliento caliente del portador.

A parecer a la venta la mascara de Rorshach en Ebay, como se muestra en el video:


Esta cura para que se disfracen en Halloween jaja, consiguiendo una gabardina y el sombrerito, nomas que se me hace que no se ve ni madres y menos de noche y pedo menos.
Acá las mejores escenas de Rorshach! (recomendado)
Enlace para ver en you tube debido a la inchi restricción:

Frases de Rorschach:

Psicólogo: Hola, Walter. ¿Cómo estás hoy?
Rorschach: Encarcelado. ¿Y tú?

Rorschach: Ninguno lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con ustedes. Ustedes están encerrados aquí conmigo.
"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."
(Un gordo con una sierra)(El gordo le amenaza y dice)"Se armo la Gorda"

Yo no tomo drogas , ni bebo y ni digo palabrotas (un rato después) Joder he dejado el tabaco en el bar-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com