domingo, 25 de septiembre de 2011

Comediantes de verdad "Los polivoces"


Unos vídeos que me encontré para hacer un humilde recordatorio a éstos comediantes del milenio pasado, a la par de chespirito y tin tan por nombrar algunos, los talentosisimos Polivoces, actores, cantantes, imitadores, no había personaje malo en sus interpretaciones, uno bien chingón es Agallón Mafafas (El zorro del desierto de los leones). Ahora que se ve el inchi clásico tv los wacho.

Creo yo que es  más difícil hacer reír sin decir chingaderas.


Filmografia
¡Ahí madre!
Entre Pobretones y Ricachones
El Aviso Inoportuno
Somos del otro Laredo (Western)
¡Hijazo de Mi Vidaza!
¡Entre paisanos te veas!

Vídeos de estos maestres.
De la película "El aviso inoportuno"

Con Don Ramón Valdez y Chabelo:

El Tenampa
" ..... ahora solo payasos se ven y ni hacen reir" 

2 comentarios:

  1. Los favoritos de mi jefe. Están pesados porque para que a mi Apá le guste algún artista como está cabrón xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a poco, ni cantinflas? jeje

    ResponderEliminar

danystraits@gmail.com