viernes, 17 de diciembre de 2010

El misil de California

Washington, E.U.- Un helicóptero de tráfico de una cadena local de CBS captó el lanzamiento de lo que parece ser un misil en la costa del sur de California, una imagen que dejó atónito al Pentágono, que todavía trata de aclarar el misterio. En un video divulgado por la cadena KCBS se aprecia lo que asegura la estación de televisión es un cohete no identificado, que supuestamente fue lanzado en la noche del lunes desde un lugar desconocido en el Pacífico, al frente de la costa de Los Ángeles. “Un portavoz de la Armada dijo a KFMB que no era un misil de ellos, ya que no había actividad de la institución en el área reportada el lunes 8 de nov en la noche”, dijo la televisora.

"Podría ser una prueba de un misil balístico intercontinental desde un submarino para mostrar, principalmente a Asia, que podemos hacer esto", señaló antes de indicar que puede ser una demostración de fuerza y recalcar que estaba solamente especulando sobre la razón del lanzamiento.

Aunque el sur de Califormia alberga una gran industria aeroespacial y es habitual la actividad relacionada a esa materia, el supuesto cohete o misil sigue siendo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com