jueves, 9 de noviembre de 2017

Star wars vs alien

Esta vez, se enfrentan a la clásica guerra entre Alien y Predator. Hemos visto a estas dos criaturas pelear en cómics y películas, pero ¿cuál es el ingrediente necesario para llevar esta saga al siguiente nivel? Counter656 encontró la respuesta: Star Wars!


Counter656 creó una guerra clásica entre Predator y Xenomorph, con el mejor cazarrecompensas de la galaxia Boba Fett y un Sandtrooper atrapado en el medio. Después de que un facehugger infecta a un Predator y da a luz a un Xenomorph, nos llevan a los dos personajes de una galaxia muy, muy lejos, mientras dan un paseo en coche ... ¿el Batimóvil de 1966?


Nuestros dos "héroes" son bombardeados por un ejército de Xenomorfos y entran en una escena de lucha que es CLARAMENTE fanfiction porque el Sandtrooper está realmente golpeando a sus objetivos. A medida que la batalla avanza, finalmente podemos ver un clásico enfrentamiento entre Sigourney Weaver y los enemigos mortales de Arnold Schwarzenegger. Bueno, algo así como clásico. Solo digamos que hay algunos giros y vueltas que involucran el auto de arriba que seguramente todos disfrutarán.


danystraits@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com