miércoles, 11 de marzo de 2015

El mejor casette de nintendo que jugaste, te acuerdas?

Uno de los juegos más populares, amados y exitosos de la historia, Super Mario Bros 3 fue lanzado un 12 de febrero de 1990. Este juego de NES atrapó desde un inicio a su actuales fans con sus ocho mundos diferentes, decenas de enemigos y poderes especiales.

En este juego, Mario y Luigi son llamados para derrotar a los Koopas que atacaron el Mundo Champiñón por órdenes de su rey. Además, también deberán rescatar a la princesa Peach que se encuentra custodiada por Bowser. Es por esto que los gamers están felices de recordar a 25 años un juego que seguramente les trae muy buenos recuerdos.

Según autores dicen que el personaje es un estereotipo italiano, fontanero, gay, pseudomasoquista, satánico, comunista y masón, consumidor de hongos que lo hacen imaginar tortugas voladoras, nubes plantas carnívoras y tener la facultad de poder volar transformándose en una especie de castor o mapache, y claro esta todo sea por rescatar a la princesa que se encuentra en el mismísimo infierno del malvado cupa. A pesar de todo lo que se dice en Internet (que sinceramente en lo personal lo tomo como algo divertido), no he conocido persona que niegue la grandeza de este juego y las horas de entretenimiento que nos regalo. 

Su creador Shigeru Miyamoto  es además creador de otras de las principales franquicias de Nintendo como Donkey Kong o The Legend of Zelda. 

Un pequeño y divertido análisis del vídeo juego con muchas curiosidades sobre mario bros 3, incluyendo su origen en una película, así como sus mensajes "subliminales y satánicos". Picale play!

Subtitulado

Eso eso todo por hoy, no se olviden visitar el blog de mi compa Cuate que al parecer está de regreso con toda la actitud, recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com