domingo, 1 de junio de 2014

Mauricio Herrera; Con...Cierto Miedo

Humor sano y con un gran toque de finura con este gran comediante, quise mostrar este pequeño segmento del programa los comediantes como un pequeño tributo a este magnifico actor y humorista.

Una de las cualidades de este gran actor es la formalidad en sus citas y trabajos, es responsable y posee un espléndido humor, además disfruta de escuchar música y leer, su programa favorito es Friends y como buen actor culto, disfruta de Bethoven y Frank Sinatra en la música y de Chaplin en la actuación. Una faceta del actor que pocos conocen es que estudió la carrera de arquitectura en la UNAM, lo que lo vuelve Puma de corazón.

Herrera se ha caracterizado también por ser un muy buen comediante que ha destacado tanto en televisión como en teatro, sobre todo con su ya muy conocido show Con...Cierto Miedo, donde mezcla sus habilidades como humorista e intérprete de piano, guitarra y elementos poco usuales como la hoja de árbol y la sierra; no obstante a ello, su mejor trabajo en teatro ha sido Sueños de un seductor.

Mauricio se considera una gente muy feliz que trata de resolver los problemas con buen humor y llevarse la vida muy alegre, lo cual afirma, le ha dado muy buenos resultados. Disfruten este fragmento de con...cierto miedo de el maestro Mauricio Herrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com