viernes, 15 de junio de 2012

"El rock de Otto" los simpsons

Deseandoles un buen inicio de fin de semana, gracias por tu visita a este blog, en esta ocasion este post va dedicado a mi compa "El mano" que es muy fanático de los  simpsons y tiene un basto conosimiento de todos y cada uno de los capitulos, incluyendo rarezas y mensajes ocultos de esta serie. cheers! 

Todo comienza cuando Bart y Milhouse van a un concierto de una banda llamada Spinal Tap. El recital, que iba bastante bien, se convierte en un completo desastre con muchos disturbios. Sin embargo, Bart queda impresionado con la banda de heavy metal y resuelve convertirse en un guitarrista de música rock. Homero y Marge le compran a Bart una guitarra eléctrica, pero el niño apesar de tomar algunas lecciones de un libro resuelve que no es muy bueno para tocar. 



Spinal Tap es un grupo semificticio de heavy metal creado en 1984 a partir del falso documental This Is Spinal Tap, considerada por muchos como una película de culto. El grupo existe tanto en la ficción, en que sus miembros son los personajes interpretados por los actores de la película, como en la realidad, en que los actores han grabado discos como la banda homónima. También hacen apariciones en el capítulo de Los Simpson llamado The Otto Show y en Homer's Barbershop Quartet en el coctel de la ceremonia.



Sólo da click en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com