lunes, 28 de mayo de 2012

Kuroshio Sea

Buen inicio de semana, despues de un fin medio ajetreado oiga, no le aunque, iniciando labores, como dicen " despues de la tomenta viene la calma", comenzamos este lunes con toronja y piña, como debe de ser, sin más ni más......aaaaaa no te creas, saludos al saurio que el viernes tuvo la amabilidad de recibirnos en su penthouse y junto con Manuel y Moncho para echarnos unas platicadoras... suave!.

El acuario es una parte del Ocean Park Expo conmemorativa del Gobierno Nacional ubicado en Motobu, Okinawa. El acuario se compone de cuatro plantas, con los tanques que contienen las criaturas de aguas profundas, tiburones, corales y peces tropicales. El acuario se encuentra en 19.000 m² de terreno, con un total de 77 tanques que contienen 10.000 m³ de agua. Agua para las exhibiciones de agua salada se bombea en el acuario de una fuente de 350m en alta mar, 24 horas al día. 

El tanque principal, llamado el Mar de Kuroshio, tiene 7.500 metros cúbicos de agua de mar (1.981.000) de agua y cuenta con un panel de vidrio de acrílico de 8,2 por 22,5 metros (27 por 74 pies) con un espesor de 60 centímetros (24 pulgadas), el mayor panel de este tipo en el mundo cuando el acuario fue abierto.  Los tiburones ballena y manta rayas se mantienen junto con muchas otras especies de peces en el tanque principal.  El primer nacimiento manta raya en el acuario era en el año 2007. A partir de julio de 2010, ha habido un total de cuatro mantas nacidos en el acuario.

El acuario tiene 80 especies de coral. Es uno de sólo unos pocos acuarios que mantiene a los tiburones ballena en cautiverio, y actualmente está tratando de criar.

Picale play y relajate con estas imagenes del acuario.(La canción es "Please dont go" de Barcelona).


1 comentario:

  1. Gracias mi buen Amigo Daniel`s !!
    Ya sabes puedes tomarte el
    crédito necesario, para eso estamos,
    pronto estamos de regreso,
    gracias por sus saludos y por la visita,
    si así lo desea, viene el desquite este fin !!
    Nos vemos & por aquí andamos !!

    ResponderEliminar

danystraits@gmail.com