domingo, 8 de abril de 2012

The walking dead - reseña final de temporada

En "The Walking Dead" finall de la temporada, un personaje sorprendente, se introdujo, una nueva, mientras que Andrea estaba en camino a convertirse en la cena de zombies. Pero antes de que Andrea se convirtió en el cebo de zombies, la primera parte del espectáculo se llenó con una práctica de tiro a zombies  más divertida que he visto nunca.
En medio de una invasión de zombies, el equipo estaba conduciendo alrededor de la granja en los vehículos, haciendo estallar fuera de las rondas de balas en las cabezas de los zombis, mientras que la granja de Hershel dueño estaba de pie en solitario al frente de su casa de campo, disparando balas de escopeta en zombis que se dirigían para su querida casa.
Con carácter 'samurai'  se llama Michonne, lleva una capa con capucha y camina con dos esclavos zombis menos de brazos con correas. Los espectadores se dejaron en la estacada después de Michonne fue revelado, y nos llevaron de vuelta a lo que estaba pasando con el resto del grupo de sobrevivientes que huyeron de la casa de campo.
El final que termina nos dejó con una vista casi distante de una prisión, brillando bajo la luz de la luna. Tal vez la cárcel será su próxima casa nueva temporada? Lo que se Michonne va a hacer con Andrea después de salvar su vida? Estará todo el mundo convertido en una familia de nuevo, o ¿todo el mundo se dividió en diferentes direcciones?
La  tercera temporada constará de 16 episodios, La gran pregunta ahora es cuándo tendrán pensado estrenar esta nueva tanda de episodios. El hecho de que la tercera temporada vaya a ser tan larga nos lleva a pensar que quizás sigan la misma estrategia que este año: estrenarla en otoño, parar por Navidad y volver en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com