domingo, 4 de diciembre de 2011

Bobby McFerrin

Es conocido por tener un gran rango vocal de cuatro octavas y por su habilidad para usar su voz para crear efectos de sonido, como su recreación de un bajo sobre saturado (con overdrive), que logra cantando y golpeando suavemente su pecho.

En 1987, cantó el tema principal de la serie de televisión The Cosby Show y de algunos comerciales de la televisión estadounidense. En 1993, cantó el tema de la Pantera Rosa en El hijo de la Pantera Rosa, original de Henry Mancini.

Es un intérprete a capella largamente influenciado por el jazz y director de orquesta. Es el hijo del renombrado solista Robert McFerrin. Su canción «Don't Worry, Be Happy», aparecida en la banda sonora de la película de 1988 Cocktail protagonizada por Tom Cruise, fue el éxito número 1 en las listas de Estados Unidos. 
Jugando con la escala pentatonica:

danytraits@gmail.com 
Un año del botanero!.. salud!
El blog cumplió un año!, este año ha sido toda una experiencia de compartir e investigar, cotorrear y conocer opiniones que considero de mucho valor para mi en lo personal, no se olviden visitar el blog de mi amigo el cuate: http://cuatesaurio.blogspot.com/ que por cierto le estoy agradecido ya que en parte es culpable de mi interés en este medio cibernético que sinceramente desconocía, sobre todo gracias a ti que visitas el botanero.

Salud y buena suerte siempre...

2 comentarios:

  1. ¡Un año! =O, se dice fácil. Te mando una gran felicitación por tu trabajo Dany, en mi humilde opinión creaste un espacio muy agradable para visitar. ¡Vamos por el que sigue!. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

danystraits@gmail.com