domingo, 9 de octubre de 2011

La próxima temporada de Los Simpson será la última

Y la verdad que ya era hora, desde hace rato que ya se estaban tardando para que se acabara esa chingadera, que hicimos para merecer estos simpsons? nada que ver con los primeros capítulos hasta la temporada creo que 15, en latino al cambiarle la voz a los personajes empezaron a valer madres, chistes repetitivos y predecibles, episodios centrados en lisa tan aburridos que le cambio a "el chavo" mejor o "Laura de América" (NOOO no llego a tal extremo), pero si, con el tiempo se fueron desgastando los personajes, perdiendo frescura y cambiando abrupta mente sus historias. Como fanático de los simpsons desde que iniciaron, creo que de vieron haber calaquiado desde hace años, ojala que ya le lleguen, con todo el favor de dios bendito del tobarito y san jose de bacum.......

Acá la nota:
Ejecutivos de la Fox le dijo a The Envuelva el miércoles que incluso si los actores de voz detrás de la serie icónicade dibujos animados "Los Simpson" aceptan una reducción salarial masiva, el espectáculo ya no es rentable como una serie de estreno y terminará después de la próxima temporada. Si los actores no están de acuerdo a un corte,esta temporada, 23 de la serie, será su último lote de nuevos episodios.

The Daily Beast informó el lunes que los actores se enfrentan a un recorte del 45% de sus US $ 440.000 porsalarios episodio, que les llevaría debajo de los $ 8 millones a poco más de $ 4 millones; que respondió conuna oferta de una reducción del 30% pero con una pequeña porción de back-end de la serie, que incluyemercancías, distribución y ventas de DVD. El ejecutivo dijo a The Wrap que cualquier acuerdo sería sólo para una temporada más.
Los productores del espectáculo han tomado ya unareducción salarial para mantener el programa en marcha.Fox emitió un comunicado sobre la situación financieraprecaria de la serie el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

danystraits@gmail.com